miércoles, 2 de noviembre de 2016

Álvarez sobre McGregor: "El deporte necesita chicos como este"


El ex-campeón de Bellator y actual Campeón de Peso Ligero del UFC, Eddie Álvarez, tiene la tarea de defender su cinturón cuando enfrente a Conor McGregor en la estelar UFC 205, evento que tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre.

Álvarez dio una entrevista para ‘The Fight Life’ en donde elogió a Conor por su habilidad para ser popular con los fans, aunque también criticó al irlandés por la manera en que se hace notar (vía BJPenn.com):

Eddie Álvarez: “El deporte necesita chicos como este, porque un montón de peleadores - incluso yo - han sido culpables de no conectarse con los fans y sólo concentrarse en pelear, y algunas personas quieren más que sólo la pelea. Algunos quieren ver a la persona, ver las emociones de la persona, y él realmente hace eso. Así que el deporte necesita chicos como este, pero el deporte también necesita un balance. Necesita humildad, necesita balance, requiere un montón de cosas. Así que el 12 de Noviembre mi intención será darle un poco de humildad a ese sujeto.”