jueves, 24 de noviembre de 2016

'Big' John McCarthy sobre McGregor: "El chico tiene talento. Tiene poder"


Muchos aún critican a Conor McGregor, y tienen razones para hacerlo debido a la manera en que el irlandés vende sus combates. Pero algo seguro es que McGregor ha respaldado sus palabras en 9 de 10 peleas en la jaula del UFC.

El referee y eminencia de las MMA, 'Big' John McCarthy, ha presenciado de cerca las habilidades de Conor. 'Big' John fue designado para las peleas en donde ‘The Notorious’ se impuso ante José Aldo, la revancha con Nate Diaz, y el enfrentamiento por el título de peso ligero con Eddie Álvarez.

McCarthy dio una entrevista para ‘Lineup MMA’ en donde elogió las habilidades de Conor McGregor (vía BJPenn.com):

'Big' John McCarthy: “Sé qué es lo que tiene el chico. Todos siempre quieren sentarse y dudar, (dicen), ‘bien… pero, pero.’ Conor McGregor ha probado que… El chico tiene talento. Tiene poder. Su mano izquierda lastima a la gente todo el tiempo. El único chico que ha soportado esa mano izquierda - pero que aun así cayó varias veces - fue Nate Diaz. ¿Y quién derriba de un golpe a Nate Diaz? El único sujeto al que vi hacer eso fue Josh Thomson con una patada a la cabeza, y ni siquiera lo noqueó, fue lo que sucedió después de eso. Vean, Conor McGregor, ya sea que les agrade o les desagrade, eso no importa. El hombre puede pelear.