domingo, 6 de noviembre de 2016

Bisping no le dará un chance por el título Romero, ni siquiera si vence a Weidman


Yoel Romero enfrentará al ex-campeón de peso medio del UFC, Chris Weidman, en la cartelera cartelera principal del UFC 205, evento que tendrá lugar el próximo 12 de Noviembre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Al Campeón de Peso Medio, Michael Bisping, no le importa si Romero vence a Weidman, ‘The Count’ no está dispuesto a darle un chance al título debido a que el cubano dio positivo a drogas ilegales para mejorar el rendimiento luego de la pelea con ‘Jacaré’ Souza.

Bisping habló de este tema con ‘SuriusXM Rush’ (vía BJPenn.com):

Michael Bisping: “Si Yoel vence a Chris, honestamente no creo que yo vaya a pelear con Yoel porque él dio positivo a esteroides. Recientemente leí en un artículo que decía que toma años para que las ventajas por tomar esteroides salgan de tu sistema. Sólo porque ya no des positivo no quiere decir que vas a perder todo el músculo extra y cosas como esas que antes podías obtener. Así que pienso que él necesita más tiempo, eso pienso. No veo por qué (Yoel) debería ser recompensado. Si Weidman gana, esa es la pelea que quiero. Weidman, desde hace algún tiempo, yo diría que desde el último año, ambos hemos ido de un lado para otro hablando mierda, y sí, esa es una pelea que me interesa al 100%.”