jueves, 17 de noviembre de 2016

Bisping sobre Romero: "Es el hijo de perra más tramposo de todo el deporte"


Yoel Romero se anotó una victoria por la vía del KO sobre el ex-campeón de peso medio del UFC, Chris Weidman, en el pasado UFC 205. Con este triunfo, Yoel se perfila como el posible próximo contendiente al título.

El Campeón de Peso Medio, Michael Bisping, siempre ha mantenido su posición en contra del uso de drogas ilegales para mejorar el rendimiento, y en una entrevista con ‘Sirius XM’, Bisping criticó duramente a Romero ya que como recordarán, el cubano en el pasado dio positivo en una prueba antidoping:

Michael Bisping: “El tema es que, yo diría que él es el hijo de perra más tramposo de todo el deporte. En cada pelea había alguna clase de trampa. Esta vez fueron los ojos y el agua sobre su cuerpo, al igual que en la pelea contra Tim Kennedy (en donde) él agarraba la reja o da positivo (a dopaje). Todavía tenemos que ver cuáles son los resultados del test (antidoping). Si esa es mi próxima pelea, entonces estoy más que feliz de hacerlo. Quiero enfrentar uno de los oponentes del Top, soy el campeón y eso es lo que debo hacer. Eso me alegra.”

“La otra cosa que yo diría es que (quiero) unas pruebas de drogas muy rigurosas a través del campamento. Definitivamente quiero que sea puesto a prueba al azar una vez a la semana antes de la pelea, debido a que existen todo tipo de trucos que puedes realizar durante esos días.”

“Lo siento pero no me creo eso de que él está limpio.”