martes, 22 de noviembre de 2016

CM Punk dice que volverá a pelear sin importar si es en el UFC o en otro lugar


El ex-WWE, CM Punk (Phil Brooks), hizo su debut en las MMA cuando enfrentó a Mickey Gall en el UFC 203, evento realizado el pasado 10 de Septiembre. Aunque hay que darle méritos a Punk por entrar al Octágono a los 38 años y sin experiencia en lo que se refiere a una pelea profesional de Artes Marciales Mixtas, Brooks no llenó las expectativas y fue finalizado por la vía de la sumisión al minuto 2:14 del primer asalto.


Phil dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde reveló que definitivamente planea seguir intentándolo en las MMA a pesar de haber sido derrotado en su debut:

CM Punk: “Depende de Dana (seguir en el UFC). Tuve una buena conversación con él. Le dije, ‘Si quieres cortarme (de la nómina de peleadores), entonces lo entiendo. Pero voy a pelear sin importar si es para ti o para alguien más.’ Por ahora no tengo un agente o un mánager. Soy como Bill Murray, sólo que con mucho menos dinero, menos divertido y menos famoso. Pero le dije que quiero volver a pelear y estamos de vuelta en eso, de vuelta haciendo planes. Así que depende de él. Me dio una idea y ahora estamos de un lado para otro al respecto. Estoy en un punto en donde quiero conseguir algo en papel. Así que quizás puedas escuchar un anuncio en las próximas semanas. Sin embargo, en realidad no lo sé, no hay plazos. No quiero hablar por él, pero si (Dana) hubiera querido acabar con eso de inmediato, entonces de inmediato habría acabado con eso, pero nunca se sabe. Dana es mi amigo, así que siempre es un poco extraño porque crecí en la lucha (profesional) aprendiendo a no confiar en los promotores, ese tema siempre está allí. Así que no quiero decir nada de lo que él esté pensando o diciendo sino hasta que haya algo oficial, pero confío bastante en que será en el UFC.”