lunes, 28 de noviembre de 2016

Correia sobre el retiro de Tate: "Eso demuestra debilidad"


Miesha Tate entró al Octágono para enfrentar a Raquel Pennington en la jaula del histórico UFC 205. Al final, la pelea terminó en manos de los jueces quienes dictaron una decisión unánime a favor de Pennington. Durante la entrevista en el Octágono, Miesha anunció que su retiro de las MMA.


La ex-contendiente al título de peso gallo femenino del UFC, Bethe Correia, dio una sesión de preguntas y respuestas para los fans, allí aprovechó para criticar a Tate por su decisión de alejarse del deporte de las Artes Marciales Mixtas (vía MMA Fighting):

Bethe Correia: “(Miesha) demostró que es bipolar porque cuando el UFC no quiso verla peleando por el título, entonces pensó en retirarse. Fue derrotada por Raquel (Pennington) y se vio a sí misma en un mal lugar, cayó ante Amanda (Nunes), y anunció su retiro. Cuando las cosas no te salen de la manera que quieres y luego huyes de ellas, eso demuestra debilidad.”

He pasado por un montón de momentos difíciles en el UFC y nunca busqué retirarme. Todo lo contrario. Mi pelea con Ronda dejó algo de daño, (pero) quise pelear más, ganar más, tener más experiencia con el objetivo de tener Rousey vs. Correia 2, quizás en Sao Paulo, así que sería diferente, (para luego) irme con la cabeza en alto.”