viernes, 25 de noviembre de 2016

Cyborg sobre Tate: "No creo que ella se vaya a retirar"


La popular ex-campeona de peso gallo de Strikeforce y del UFC, Miesha Tate, anunció su retiro luego de caer por decisión unánime ante Raquel Pennington en la pelea que protagonizaron en el UFC 205.

La Campeona de Peso Pluma de Invicta FC, Cristiane Justino (Cris Cyborg), dio una entrevista para ‘Submission Radio’, allí habló acerca de la situación de Miesha Tate. Cris no cree que Tate vaya a alejarse de las MMA y opina que la declaración de retiro se debe a los sentimientos luego de la derrota en el UFC 205:

Cris Cyborg: “No creo que ella se vaya a retirar. Pienso que en el momento en que perdió la pelea, ella sintió emociones, y creo que es la segunda pelea seguida que pierde. En la última pelea (con Amanda Nunes), pasó por un tiempo difícil y pienso que necesitaba un receso. Creo que no estaba emocionalmente bien en esta pelea (con Pennington), simplemente se puso emocional y dijo que quería retirarse. No creo que se vaya a retirar. Es una chica joven, ha hecho un montón de cosas por el deporte. De verdad creo que simplemente se puso emocional después de la pelea.”