lunes, 7 de noviembre de 2016

El entrenador principal de McGregor da su predicción para la pelea con Álvarez


El próximo sábado finalmente tendremos el muy esperado UFC 205. Allí el Campeón de Peso Pluma, Conor McGregor, va a intentar convertirse en monarca de dos divisiones si es que vence al Campeón Ligero, Eddie Álvarez.

El entrenador principal de Conor, John Kavanagh, habló con MMAJunkie.com acerca de cómo considera que va a ganar su peleador. Kavanagh ve a McGregor venciendo a Álvarez de la misma manera en que el irlandés derrotó a Chad Mendes en el UFC 189:

John Kavanagh: “Aunque creo que es cierto decir que Eddie va a estar un poco más pesado que Conor durante la noche de la pelea, (Álvarez) tendrá que lidiar con una desventaja de alcance significativa. Esa va a ser una diferencia importante en este enfrentamiento.”

“Conor tiene la distancia, puede mantenerlo desde afuera, y si Eddie decide cerrar la distancia, entonces sí, él va a tener una pequeña ventaja de peso, pero no la misma ventaja de peso como la que tenía Nate (Diaz). Pero esta va a ser una guerra de distancias, y Eddie la va a perder.”

“Puedo ver una pelea similar a la de Mendes. Creo que Eddie va a usar un montón de energía en el round 1 intentando mantener a Conor contra la reja. Pienso que después, en el round 2, la mano izquierda va a conectar y ese será el final de la historia.”