jueves, 17 de noviembre de 2016

Entrenador de Álvarez sobre McGregor: "Este sujeto puede derrotar a Mayweather"


Conor McGregor entró a la jaula del UFC 205 para enfrentar a Eddie Álvarez. Conor no tuvo problemas y fue totalmente superior al ex-campeón de Bellator. Al final, en el segundo round, McGregor se impuso por la vía del TKO y se proclamó como doble Campeón del UFC.

El entrenador de striking de Eddie, Mark Henry, dio una entrevista para ‘The Luke Thomas Show’ en donde elogió la técnica de golpeo de McGregor y hasta llegó a decir que el irlandés es capaz de vencer a la leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather:

Mark Henry: “No puedes enseñarle a alguien cómo hacer un swing como ese. Se necesitan caderas, es necesario (cierto tipo) de hombro, se requiere movimiento de muñeca, hay tantas pequeñas mecánicas.”

“Lo anteriormente mencionado aparece una vez en la vida o una vez cada 100 años. Creo que Dios lo ha bendecido con un swing que probablemente no volveré a ver. Antes de esta pelea, yo hubiera dudado bastante de verlo pelear con Mayweather, pero creo que este sujeto puede derrotar a Mayweather. Y ni siquiera estoy bromeando.”