jueves, 24 de noviembre de 2016

Entrenador de Edgar sobre el campamento para la pelea con Stephens: “Fue un total desastre”


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Frankie Edgar, entró al Octágono para enfrentar a Jeremy Stephens en la cartelera preliminar del UFC 205. Edgar venció a Stephens gracias a una decisión unánime.


El entrenador de Boxeo de Edgar, Mark Henry, recientemente dio una entrevista para ‘Daily Star’ en donde reveló que el campamento de entrenamiento de Frankie para la pelea con Jeremy fue un “total desastre”:

Mark Henry:
“Las personas no saben que este campamento con Frankie, simplemente fue un total desastre. Él desgarró su Ligamento Colateral Medial en la pelea (con José Aldo) y desde entonces estuvo intentando compensar esa lesión.”

“No hizo Lucha durante todo el campamento (para la pelea con Stephens), no hizo Jiu-Jitsu durante todo el campamento. Le pedimos que saliera (del combate), pero él no salió de la pelea y dijo, ‘No saldré sin importar nada.’”

Al intentar compensar la lesión de su rodilla, (Edgar) arruinó tanto su espalda que necesitó una epidural. (Frankie) simplemente no iba a salir de la pelea sin importar nada. A pesar de haber tenido que evitar todo eso - no haber hecho Lucha durante todo el campamento cuando (normalmente) haces un montón de Lucha, nada de Jiu-Jitsu y no poder haber hecho ciertas cosas de cardio - él lo hizo realmente bien.”

“La gente no conoce la historia porque Frankie no habla de eso. Pero lo que logró en esa pelea considerando todo lo que tenía en contra y considerando lo asombroso que es Jeremy y la diferencia de tamaño, yo de verdad debo darle el crédito.”