lunes, 28 de noviembre de 2016

Ferguson sobre Nurmagomedov: "Va a terminar con las luces apagadas sin importar nada. Garantizado"


Tony ‘El Cucuy’ Ferguson viene de una victoria (decisión unánime) sobre el ex-campeón de peso ligero del UFC, Rafael dos Anjos. Esa victoria podría haber posicionado a Ferguson como el próximo contendiente al título si no fuera porque Khabib Nurmagomedov actualmente ocupa el primer puesto del ranking de peso ligero del UFC.


‘El Cucuy’ dio una entrevista para ‘The MMA Hour’ en donde habló de Khabib. Tony criticó a Nurmagomedov por la campaña que este ha emprendido para conseguir una pelea con el Campeón de los Ligeros, Conor McGregor:

Tony Ferguson: “Dejando toda la mierda de lado, este sujeto es una perra quejumbrosa. Puede lloriquear todo lo que quiera. Las personas quieren ver un verdadero peleador peleando por el verdadero campeonato, y ese soy yo.”

“(Nurmagomedov) se refiere a Conor como gallina, y Khabib huye de mí, así que lo llamo gallina. Es como un efecto de acción y consecuencia en donde todos están asustados del coco. Nadie sale a la oscuridad sin una linterna, pero yo puedo ver bien en la oscuridad. Khabib, él va a terminar con las luces apagadas sin importar nada. Garantizado.”