martes, 29 de noviembre de 2016

(Foto) Floyd Mayweather: “Al final, siempre seré el que ríe de último”


Se ha rumorado mucho acerca de un regreso de Floyd Mayweather para su pelea número 50 en un ring de Boxeo. Pero al parecer Floyd está contento con su retiro, todavía tiene mucho dinero y no tiene intenciones de regresar a la competición.

Floyd publicó en su cuenta de Instagram una foto del cheque que recibió por el combate con Manny Pacquiao, e incluyó un mensaje dirigido a sus detractores, aunque en el post no está claro si el mensaje va dirigido a sus críticos en general o al Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor:

Floyd Mayweather: “Debo amar a aquellos que critican y que están tan preocupados por el legado de alguien más en vez de construir el suyo. Al final, siempre seré el que ríe de último. Este solamente es uno de mis muchos cheques, uno genial de $100,000,000.00 del cual todavía tengo cada centavo. Todavía tengo que trabajar, sin embargo, estoy felizmente retirado. Al final del día son esos Benjamin Franklins los que me importan, así que la broma es para ustedes. He hecho inversiones inteligentes, así que lo lamento por quienes pensaban que yo no podía leer, escribir, o contar. Ustedes los llaman relojes, yo los llamo relojes (de lujo). Ustedes los llaman botes, yo los llamo yates. Ustedes las llaman casas, yo las llamo mansiones. Ustedes (toman) jets chárter, yo soy dueño de jets.”