miércoles, 30 de noviembre de 2016

GSP, Cerrone, Velásquez, y otros anuncian el nacimiento de la Asociación de Atletas de MMA


A principios de esta semana fue informado que el día de hoy tendría lugar una conferencia de prensa que iba a contar con la presencia de reconocidos peleadores como el ex-campeón de peso wélter del UFC Georges St-Pierre, el ex-campeón de peso completo del UFC, Caín Velásquez, y Donald Cerrone, TJ Dillashaw, Tim Kennedy, y el ex-promotor de Bellator Bjorn Rebney.

Hoy fue entregado el anuncio y tal como se pensaba, todo se trató de la esperada noticia acerca del inicio del sindicato de atletas de Artes Marciales Mixtas. ‘MMAFighting’, Jeremy Botter de ‘FloSports’, Ariel Helwani de ‘TheMMAHour’, y Damon Martin de ‘FOX Sports’, reportaron vía Twitter las declaraciones entregadas en la conferencia:

Tim Kennedy: “Vamos a cambiar el rostro de toda la industria y del deporte de hoy en día.”
Tim Kennedy: “Estoy orgulloso de anunciar el lanzamiento oficial de la Asociación de Atletas de Artes Marciales Mixtas.”
GSP: “Quizás voy a ser visto por el UFC como el villano como cuando hablé acerca de las drogas para mejorar el rendimiento. Pero esa situación fue rectificada, y espero que esta también.”
“GSP dice que en la mayoría de los deportes (el dinero) se divide en 50 a 50 pero en este deporte los peleadores reciben cerca del 8%. Ni siquiera Conor McGregor recibe su justa parte.”
Donald Cerrone: “No sé por qué carajos me estoy metiendo en esto, pero estoy aquí para apoyar junto con 500 peleadores en el UFC.”
TJ Dillashaw: “No estoy sentado tras un escritorio, estoy aquí poniendo mi vida en riesgo. Sería bueno sacar una recompensa de esto.“
Bjorn Rebney: “Estos atletas se arriesgan más por menos que cualquier otro atleta en la Tierra. No les pagan lo justo.”