miércoles, 2 de noviembre de 2016

Jedrzejczyk: 'Sé que no tengo grandes boobies. Pero quiero ser recordada como la mejor peleadora'


La Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, entrará al Octágono del UFC 205 el próximo 12 de Noviembre para intentar defender su cinturón ante Karolina Kowalkiewicz. Joanna tiene un récord invicto en las MMA de 12 victorias y ha defendido el título en 3 oportunidades.

Jedrzejczyk reveló en una reciente conferencia que quiere ser recordada como la mejor peleadora que haya entrado a una la jaula de MMA (vía MMAMania):

Joanna Jedrzejczyk: “Después de la pelea, voy a volar a Argentina para hacer un programa de TV con el equipo de Polonia durante algunas semanas. Regresaré a casa para Navidad porque es un momento importante para mi familia. Estaba pensando que tal vez podría pelear en Marzo. Quiero hacer dos o tres peleas el próximo año. Quiero pelear una o dos veces más en la división de peso paja y luego me gustaría pelear en las 125 libras. Estoy lista para hacerlo. Sé que no soy la más bonita y sé que no tengo grandes boobies y que no soy americana. Pero quiero ser recordada como la mejor peleadora, por estar invicta en las MMA y por ser campeona mundial del UFC. Quiero retirarme como campeona invicta. Ese es mi objetivo, es lo que quiero.”