martes, 8 de noviembre de 2016

Jedrzejczyk sobre su posible pronto retiro: "Voy a ser la esposa perfecta o la madre perfecta"


Joanna Jedrzejczyk sin duda hace parte de la élite de las MMA. En la jaula tiene un récord invicto de 12 victorias, ha peleado 6 veces en el Octágono, y ha defendido el Título de Peso Paja Femenino del UFC en 3 oportunidades. Joanna espera anotarse una cuarta defensa del cinturón cuando enfrente a Karolina Kowalkiewicz el próximo 12 de Noviembre en el UFC 205.

Jedrzejczyk dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde sorprendió al revelar que desde hace un tiempo viene pensando en retirarse del deporte:

Joanna Jedrzejczyk: “Tenía la idea en mi cabeza desde hace un año, hace dos años pensaba, ‘quiero pelear dos años más,’ y luego este año yo estaba como, ‘quizás voy a pelear hasta el próximo año o hasta algunos de los próximos años y terminaré con eso,’ me gusta ser una persona saludable. Me agrada estar enfocada en mis cosas. En este momento intento ser la mejor atleta de todas. Dejé a mi familia, a mi prometido, a mis amigos. Dejé todo en Polonia, pero intento ser la mejor del mundo, y cada día me demuestro eso a mí misma. No hay excusas.”

“Cuando (me retire) voy a ser la esposa perfecta o la madre perfecta. Quiero ser la misma, (dando) el 100 por ciento. Sé que no me voy a retirar en dos meses o a principios del próximo año porque luego voy a querer regresar para tener una pelea con alguien que es importante. Mi objetivo es hacer mis metas realidad, y estar invicta. (Quiero) hacer algunas peleas y luego veremos qué pasa. Ese es mi objetivo.”