lunes, 7 de noviembre de 2016

Jon Jones vs. Dan Henderson en planes para el Submission Underground 2 de Chael Sonnen


Se suponía que la leyenda de las MMA, Dan Henderson, enfrentaría a Jon Jones por el título de peso semicompleto en el UFC 151 que tendría lugar durante el 01 de Septiembre de 2012. Al final todo el evento fue cancelado debido a que ‘Hendo’ sufrió una lesión de rodilla y Jones se negó a pelear con un reemplazo el cual iba a ser Chael Sonnen.

Jon Jones vs. Dan Henderson finalmente sería una realidad a pesar de que Jones va a estar suspendido hasta Julio de 2017 y que Henderson está retirado. ‘MMAJunkie’ reportó una información de Chael Sonnen acerca de que él está en charlas con ‘Bones’ y Dan para que estos peleen en el evento de grappling ‘Submission Underground 2’ que el propio Sonnen promueve y que tendrá lugar el próximo 11 de Diciembre.

Puede que la USADA le impida a Jones participar en eventos de MMA debido a la suspensión por dar positivo a drogas ilegales para mejorar el rendimiento, pero esa organización no regula los eventos de grappling, esa es la razón de que Jon no tenga inconvenientes para participar en el ‘Submission Underground 2’. Por otro lado, la compañía del Octágono ya ha permitido que peleadores participen en eventos de grappling sin importar que estos atletas tengan contratos vigentes con el UFC.