lunes, 7 de noviembre de 2016

Jones sobre su suspensión: “Determinaron que no fui ‘un tramposo del deporte’”


Tal como fue anunciado hoy, Jon Jones fue suspendido durante un año que empieza a contar a partir del pasado mes de Julio, y será elegible para participar en cualquier evento del UFC desde de Julio de 2017. La USADA determinó que los elementos a los que dio positivo - Clomifeno y Letrozol - fueron ingeridos por Jon sin que este conociera que eran sustancias prohibidas que mejoran el rendimiento.

‘Bones’ habló con ESPN acerca de su actual situación:

Jon Jones: “Aunque hoy esperaba un mejor fallo de la USADA, soy muy respetuoso del proceso y de que me hayan permitido defenderme. Siempre mantuve mi inocencia y estoy muy contento de haber sido alejado de cualquier acto ilícito respecto a las alegaciones hechas acerca de que tomé intencionalmente una sustancia prohibida. Estoy complacido de que en la investigación de la USADA determinaron que no fui “un tramposo del deporte.”

“El hecho de haber sido librado de todas esas acusaciones es muy importante para mí. He estado trabajando fuertemente dentro y fuera del Octágono para recuperar mi imagen y mi carrera y utilizaré estos siguientes ocho meses para continuar mi entrenamiento y mi crecimiento personal. Gracias a todos mis fans, compañeros de equipo, entrenadores, patrocinadores y al UFC por su apoyo continuo.”