martes, 22 de noviembre de 2016

Kennedy desafía a Anderson Silva, Brock Lesnar y otros para que alguno pelee con él en el UFC 206


Tim Kennedy ya no enfrentará a Rashad Evans en el UFC 206 debido a que a Rashad le fue negada por la Comisión Atlética de Ontario la solicitud de licencia para pelear. De momento no se sabe si Kennedy enfrentará a un reemplazo, lo único seguro es que Evans vs. Kennedy está cancelada.

Tim Kennedy no quiere quedarse fuera del UFC 206, así que desafió vía Twitter a algunos peleadores para que alguno acepte entrar con él al Octágono el próximo 10 de Diciembre:

Tim Kennedy: “Patrick Coté, hey, ¿cómo está el clima por allá? (dicho con acento canadiense). ¿Quería saber si estabas interesado en entrar a la cartelera de Toronto?”
“Anderson Silva, sé que ha pasado un largo tiempo desde que ganaste una pelea. Podría ser una pelea fácil. Mala Lucha, un striking horrible, ¿UFC 206?”
“Vitor Belfort, el UFC 206 necesita otra (pelea), incluso haré una (pelea en) peso acordado para compensar que tienes un cuerpo de papá.”
“Brock Lesnar, el UFC 206 te necesita. No te voy a apalear muy fuerte. Incluso podrías hacer algo de caza en Canadá después de la pelea.”