martes, 8 de noviembre de 2016

Kennedy se quedó sin rival para el UFC 205, así que desafió a Anderson Silva, Nick Diaz, 'Jacaré' y Bisping


Se suponía que Tim Kennedy iba a enfrentar a Rashad Evans el próximo 12 de Noviembre en el UFC 205. El problema es que hoy se dio a conocer que Evans fue retirado del evento, Rashad habló de ese tema con MMAFighting: “Simplemente es la comisión y sus reglas. Supongo que tienen una política de cero tolerancia cuando se trata de esto.” Hasta ahora se ha informado que ‘Suga’ fue forzado a salir de la pelea con Kennedy por irregularidades en sus exámenes médicos.

Tim ya no tiene rival y de momento está fuera del UFC 205, así que Kennedy empezó a lanzar retos vía Twitter hacia varios nombres importantes esperando que alguno acepte entrar con él al Octágono con poca anticipación:

Tim Kennedy: “Nick Diaz el UFC 205 quizás necesita tu ayuda. No sé si quieres venir a Nueva York este fin de semana. Escuché que alguien necesita un oponente…”
“Anderson Silva, ¿estuve curioso de si tenías planes para Noviembre 12? ¿Quieres encontrarte conmigo en Nueva York en el Madison Square Garden?”
“Michael Bisping escuché que vas a estar en Nueva York en el Madison Square Garden para el UFC 205. ¿Sientes que quieras redimirte de la paliza que recibiste?”
“Jacaré Souza, estoy bastante seguro de que te vencí la última vez que peleamos. Fue una decisión dividida. (Fue) un regalo. ¿Quieres hacerlo otra vez?”