lunes, 21 de noviembre de 2016

Kennedy sobre la salida de Evans del UFC 206: 'Creo que se trata de daño cerebral'


Rashad Evans vs. Tim Kennedy estaba programada originalmente para el UFC 205, sin embargo, la pelea tuvo que ser reprogramada para el UFC 206 debido a irregularidades con los exámenes médicos de Evans.

Hoy se anunció que el combate entre Kennedy y Evans volvió a caerse debido a que la Comisión Atlética del Estado de Nueva York le negó a Rashad la licencia para pelear (vía MMA Fighting): La solicitud de licencia del Sr. Evans fue denegada por razones médicas basadas en políticas de la Comisión que están diseñadas para proteger la salud y la seguridad de los combatientes profesionales en el Estado de Nueva York. Debido a leyes de confidencialidad y privacidad, la Comisión no hará comentarios adicionales.”

Kennedy habló con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ acerca de la situación de Rashad:

Tim Kennedy: “Ellos (la comisión) no (le permiten pelear). No voy a pelear con Rashad.”

“Creo que se trata de daño cerebral. Bienvenido al deporte en donde nos golpeamos unos a otros en la cabeza. Cuando tienes a las comisiones atléticas negándote la licencia de manera consecutiva… No sé qué significa para Rashad, creo que le espera una serie de sucesos difíciles de controlar.”