martes, 15 de noviembre de 2016

Mayweather sobre las comparaciones con McGregor: "Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas"


Conor McGregor entró al Octágono del UFC 205 como Campeón de Peso Pluma del UFC, y luego de dos rounds con Eddie Álvarez, Conor salió de la jaula con otro cinturón, el de Peso Ligero. El irlandés es ahora el primer hombre en toda la historia de la compañía del Octágono que logra la hazaña de ser Campeón en dos divisiones distintas simultáneamente.

Otro aspecto a resaltar de McGregor es que toda la basura que habla, la respalda en la jaula, muchos consideran esto como algo muy similar a lo que hacía el ahora boxeador retirado y leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather.

A Mayweather no le hace gracia cuando lo comparan con ‘The Notorious’ y así lo hizo saber en una entrevista con ‘TMZ’:

Floyd Mayweather: “No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que él ha estado reinando en las MMA durante 20 años invicto, y que fue campeón mundial en cinco diferentes clases de peso. Eso es algo que no sabía… Así que supongo que ustedes me informan algo nuevo si me dicen que él es el Floyd Mayweather de las MMA. Si dicen que es el Floyd Mayweather de las MMA, entonces me pregunto si él, ¿alguna vez ha hecho 300 millones (de dólares) en una noche? ¿Alguna vez has hecho 100 millones en una noche? ¿Alguna vez has hecho 70 millones en una noche? En tanto intenten decir que él es el Floyd Mayweather de las MMA, entonces creo que es correcto decir que eso no es verdad.”

“Soy una leyenda, una leyenda viviente. He entregado años y años de trabajo duro al deporte del Boxeo, requirió sangre, sudor, lágrimas, tuve un tremendo equipo y una tremenda carrera. Conor McGregor entra allí y hace lo que hace, pero nunca comparen a Conor McGregor conmigo. Esa es una total falta de respeto. Soy un elefante, y los elefantes no pelean con las hormigas. Los elefantes son tan grandes que ni siquiera ven a las hormigas.”