martes, 1 de noviembre de 2016

McGregor sobre Diaz: "Tuve que pelear con un chico de tres veces mi tamaño"


El Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, habló en un vídeo publicado en la cuenta ‘TheMacLife productions’, en donde habló acerca de los peleadores que se dedican a criticarlo. Conor mencionó que en este momento no ve un rival que se haya ganado el derecho de enfrentarlo (vía MMAFighting.com):


Conor McGregor: “(Álvarez) simplemente tiene el cinturón. Eso es todo. Esa es la razón de que él esté él allí. Después voy a estar luchando para ver quién es el siguiente. En serio, ¿quién carajos es el siguiente? ¿Quién ha entrado allí una y otra vez, poniendo todo en juego y presentándose continuamente?”

“Todos dicen que yo sólo hablo. Pero véanlos, ellos sólo hablan porque estoy aquí para pelear cada semana. Incluso tuve que pelear con un chico de tres veces mi tamaño (Nate Diaz), y ahora estoy de vuelta. Todo lo que hacen es quejarse, ser unas perras y gemir. ¿Quieres este dinero? ¿Quieres lo que tengo? Entonces tienen que empezar a trabajar. Y por lo que veo, nadie se está poniendo a trabajar. Todos hablan, todos están hablando a causa de que Conor lo tiene, (ellos piensan), ‘yo debería tenerlo.’ No siempre lo he tenido. Hay una razón para que lo tenga. Tuve que trabajar muy duro para conseguirlo, y aquí estoy, me mantengo trabajando mientras ellos hablan.”