miércoles, 9 de noviembre de 2016

McGregor sobre las elecciones de EEUU: "Creo que al público simplemente le lavaron el cerebro"


Conor McGregor está a unos pocos días de la que puede ser la pelea más importante de su carrera cuando enfrente al Campeón de Peso Ligero, Eddie Álvarez, el próximo sábado en la estelar del UFC 205 en Nueva York.

Conor dio una entrevista para ‘BT Sport’ en donde dio su punto de vista acerca de uno de los temas del momento, las elecciones presidenciales en Estados Unidos en donde Donald Trump resultó ganador:

Conor McGregor: “Para ser honesto, me importa una mierda. Con todo el debido respeto, todo este tema me resulta muy extraño. No creo que quienquiera que gane… Nada va a cambiar. Creo que al público simplemente le lavaron el cerebro, y eso es lo que va a pasar con esto.”

“De todos modos, no creo que cualquiera de esos dos contendientes o lo que sea que sean tengan poder alguno. Pero no importa, así son las cosas.”