jueves, 10 de noviembre de 2016

Michael Bisping sobre Eddie Álvarez vs. Conor McGregor: "Veo a Álvarez ganando"


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, habló acerca del combate estelar del UFC 205 que será protagonizado por el Campeón de Peso Ligero, Eddie Álvarez, y el retador y Campeón de Peso Pluma, Conor McGregor.

Al igual que muchos otros peleadores, Bisping considera que Álvarez tiene más chances de ganar (vía Telegraph.co.uk):

Michael Bisping: “Esta es una pelea perfecta para la primera vez del UFC en el Madison Square Garden. McGregor intenta conseguir cinturones de dos divisiones. Eso simplemente es una locura. Esto dependerá de en dónde se desarrolle la pelea. Si Álvarez lo derriba, será difícil para él (McGregor). Este es un combate clásico de striker vs. grappler. Si es inteligente, Eddie lo va a derribar.”

“Va a ser para mí muy impopular decir esto, pero veo a Álvarez ganando. Voy a apoyar a Conor, pero no creo que suceda. Si se mantiene de pie, pienso que Conor puede ganar. Pero creo que Eddie conseguirá el derribo.”

“Conor tiene todo el paquete, el recto de izquierda a sido su golpe del dinero durante toda su carrera. Clave número uno, él (Conor) debe buscar los counters. Eddie va a ir hacia delante en esta pelea. Eddie irá por el derribe mientras que Conor debe defender los derribes. Al final él (McGregor) va a ser impredecible, tiene tantas armas. Si las utiliza todas, quizás gane la pelea.”