miércoles, 16 de noviembre de 2016

Nate Diaz sobre McGregor: "Él y yo sabemos lo que sucedió en el último par de peleas"


Conor McGregor venció a Eddie Álvarez en el UFC 205 y se convirtió en doble Campeón del UFC. McGregor hizo historia y ahora es el primer hombre en ostentar dos cinturones del UFC simultáneamente. La única mancha de irlandés dentro de la compañía del Octágono es la derrota por sumisión que le propinó Nate Diaz en el UFC 196.

Conor derrotó a Nate por decisión mayoritaria en la revancha realizada en el UFC 202, ambos peleadores van 1-1 y tal vez la primer defensa del título de McGregor sea en la división de peso ligero y en la tercera pelea ante Nate.

El menor de los hermanos Diaz habló con Brett Okamoto de ESPN y allí se refirió a Conor y la victoria de este en el UFC 205 (vía BJPenn.com):

Nate Diaz: “Todo es un poco artificial. Ellos (el UFC) se lo entregaron directamente (el título). Fue divertida la manera en que me alejaron de escena. Él ganó la pelea tal como yo esperaba que lo hiciera, especialmente en contra de ese sujeto, pensé que la pelea iba a resultar exactamente cómo resultó. Me di cuenta de eso. Y luego, justo cuando la pelea terminó, cientos de personas (del público) voltearon a mirarme y yo pensaba, ‘¿Qué quieren que haga?’”

“Felicitaciones a Conor, hizo un gran trabajo, consiguió dos cinturones, pero él y yo sabemos lo que sucedió en el último par de peleas, y todo ese tema del más grande de todos los tiempos, todo eso debe terminar porque no recuerdo a ninguno de los más grandes de todos los tiempos siendo superado como le sucedió a él en nuestras últimas dos peleas. No es por criticar, pero así es como me siento con toda esta situación.”