viernes, 25 de noviembre de 2016

Nick Diaz: "Conor McGregor copió mi estilo y lo mezcló con Floyd Mayweather"


Conor McGregor se da a notar no sólo gracias a su habilidad para noquear gente, sino también por ese talento para superar a casi cualquier otro peleador cuando se trata de hablar basura. Pero Conor no es el primer peleador que aprovecha la oportunidad para meterse en la mente de sus rivales, por ejemplo, Nick Diaz ya hacía eso mucho antes del ingreso del Campeón irlandés al UFC.

Nick dio una entrevista para ‘Opie Radio’ y uno de los temas de los que habló, fue acerca de cómo según él, McGregor copió su estilo de sujeto rudo que habla mal de cualquiera:

Nick Diaz: “La gente se asustaba cuando me veía, eso es lo que digo, Conor McGregor copió mi estilo y lo mezcló con Floyd (Mayweather). Yo no sé actuar como lo hace Floyd que es el chico del dinero, porque crecí estando en quiebra y simplemente no sé cómo comportarme de esa manera. No quiero actuar como un idiota. Si yo tuviera esos entendimientos, tal vez lo habría abordado de manera diferente. Yo tenía razones para estar legítimamente molesto.”

Nunca me pasé de la línea con nadie. Nunca lo hice. Esos sujetos empiezan a insultarme, dicen la mierda equivocada y luego yo les reclamo y digo, ‘¡Claro hijo de perra! ¡Sabes que he trabajado más duro que tú.’”