miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nick Diaz dice que si hubiera estado en la esquina de su hermano, Nate habría vencido a McGregor


Nate Diaz y Conor McGregor se enfrentaron por segunda vez en la pelea estelar del UFC 202. Se esperaba que Nick Diaz estuviera en la esquina de su hermano durante la noche del combate, pero a Nick no le fue permitido ser esquinero debido a que aún estaba suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada tras el resultado positivo a marihuana luego de la pelea con Anderson Silva. Al final, Nate cayó ante el irlandés por decisión mayoritaria.

Nick recientemente dio una entrevista para ‘The Opie Show’ en donde dijo que el resultado de McGregor vs. Diaz 2 habría sido diferente si él hubiera ayudado a su hermano desde la esquina (vía FOX Sports):

Nick Diaz: “Sólo una pulgada. Esa es la diferencia acerca de cómo pudo haber terminado la pelea, y en lo que a mí concierne, yo definitivamente habría sido esa pulgada. Ellos simplemente querían mantenerme afuera. Definitivamente le habría ayudado mucho.”

“En esa pelea estuve viendo cosas y yo lo hubiera llamado para decírselas. Como si yo viera cosas que él no veía porque son cosas que yo hago y que funcionan para mí. Es como una fórmula, es como (decirle) ‘esto es lo que tienes que hacer.’ En el tercer o cuarto round, si yo hubiera estado allí, pienso que habríamos sido capaces de organizarnos y sacar a ese sujeto.