jueves, 24 de noviembre de 2016

Nick Diaz sobre Álvarez: "Es pequeño. Es más bajo que McGregor. Debería pelear en las 145"


El ex-campeón de peso wélter de Strikeforce, Nick Diaz, dio algunas declaraciones para el ‘Opie Radio show’. Allí se refirió a Eddie Álvarez, quien perdió el título de peso ligero en la pelea que sostuvo con Conor McGregor en el UFC 205.

Nick opina que Eddie no tiene el tamaño para competir en la división de peso ligero (155 libras), pero el mayor de los hermanos Diaz cree que Álvarez no tiene la voluntad para cortar peso y pelear en la división de los pluma (145 libras):

Nick Diaz: “Tienes a Álvarez peleando con McGregor. (Álvarez) es pequeño. Es más bajo que McGregor. Él debería pelear en las 145. ¿Pero saben por qué él no lo hace? Porque tendría que hacer la dieta que yo hago, tiene que hacer el trabajo, debe hacer el trabajo que yo hago. Yo lo hago, estoy en el tatami haciendo Jiu-Jitsu.”

“Estos sujetos no tienen cinturones negros. Y si los tienen, entonces no tienen una verdadera base de Boxeo. McGregor no tiene cinturón negro en Jiu-Jitsu. Él apenas aprendió Jiu-Jitsu antes de su última pelea.”