miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nick Diaz sobre Eddie Álvarez: "Estoy decepcionado de él por esa pelea"


Eddie Álvarez entró a la jaula del UFC 205 para intentar defender su cinturón de peso ligero ante el retador, Conor McGregor. Se esperaba que Álvarez fuera capaz de llevar al piso al irlandés por medio de la Lucha, pero McGregor no permitió que Eddie fuera capaz de anotar un solo derribo. ‘The Notorious’ noqueó a Álvarez en el segundo round y se coronó como nuevo Campeón de los Ligeros.

El ex-campeón de peso wélter de Strikeforce y del WEC, Nick Diaz (hermano mayor de Nate), dio una entrevista para ‘The Jasta Show’ en donde habló acerca de McGregor vs. Álvarez:

Nick Diaz: “No tengo nada en contra de Álvarez, de hecho me agrada Álvarez. Empezó a hablar mal (de Nate) pero no me importa. En general estoy decepcionado de él por esa pelea. Quiero sentir pena por él, no quiero irrespetar a Eddie Álvarez, no quiero hacerlo. Me refiero a que (Eddie) gastó un montón de energía en donde no debía. Al momento antes de la pelea, creo que McGregor invirtió más tiempo y entendimiento. Parecía que Eddie Álvarez simplemente pensaba que era el ganador, y él creyó eso. McGregor sabe por qué es el ganador. Debo sustentar mi fe en las cosas que conozco, en las cosas que veo, no simplemente motivarme a mí mismo. sé cómo luzco.

“Te voy a dar una paliza en el piso por esa vida que tienes y que yo no llegué a tener. ¡No tengo eso! No es algo bueno, tampoco es algo malo. No es el fin del mundo, es una maldición. Si lo hago bien, ¡Entonces puedo hacer algo de jodido dinero!”