miércoles, 23 de noviembre de 2016

Nurmagomedov a McGregor: "Muere como un guerrero irlandés, no huyas como una gallina"


Khabib Nurmagomedov ocupa el puesto número 1 en el ranking de peso ligero del UFC y también está presente en el puesto 14 de los mejores libra por libra. Si nos guiamos por los rankings, entonces no podríamos negar que Khabib es el próximo contendiente al título de los ligeros, el problema es que Conor McGregor es el Campeón de esa división y el irlandés sin duda preferirá enfrentar a alguien con quien consiga unos buenos números de Pague-Por-Ver.

Khabib publicó el día de hoy en su cuenta de Twitter un pantallazo de unos textos que intercambió con McGregor en 2014, allí verán cómo Nurmagomedov utilizó algunas palabras fuertes para desafiar personalmente a ‘The Notorious’:

Khabib Nurmagomedov: “Soy vieja escuela e intento hacer esto hombre a hombre, pero él no quiere tener nada que ver con un hombre de verdad. Es momento de seguir adelante.”

“Conor, ahora eres el campeón, tienes que pelear conmigo. Si huyes cada vez que te ves al espejo, no vas a respetarte a ti mismo, tus hijos no te respetarán, tus amigos, tu familia no va a respetarte. Muere como un samurái, por favor no te acobardes. Sé que para ti soy una mala pelea pero eres el campeón y tienes que pelear con el mejor. Está bien. Muere como un guerrero irlandés, no huyas como una gallina.”