domingo, 20 de noviembre de 2016

Page sobre su pelea con González: "Sentí como si estuviera persiguiendo a una gallina sin cabeza"


Michael Page entró ayer a la jaula del Bellator 165 para enfrentar a Fernando González. El desempeño de ‘Venom’ estuvo alejado de lo que nos tiene acostumbrados y al final la pelea terminó en manos de los jueces, quienes determinaron que el ganador fue Page por decisión dividida.

Michael dio una entrevista para ‘MMAFighting’ en donde culpó a González por ese enfrentamiento tan poco vistoso:

Michael Page: “Normalmente entro allí y doy show. La gente tiene altas expectativas. Tuve un mal día en la oficina.”

“Cuando trabajas con alguien que se pone negativo durante los 10 minutos de la pelea, entonces es muy difícil conseguir algo. En el último round, yo estaba decepcionado por no descifrar el timing. Sigue siendo un mal día en la oficina, pero gané esa pelea dos rounds a uno.”

“Sentí como si estuviera persiguiendo a una gallina sin cabeza. Es muy difícil conseguir algo de alguien que es tan negativo. Conecté algunos jabs y una patada para atraparlo. En el último round, cuando él estaba presionando, no pude conseguir un timing con el que pudiera conectar un golpe en donde quería conectarlo. Por eso es que estoy decepcionado, pero quien quiera que haya puntuado eso como un 30-27 (a favor de González), que no se siente en esa esquina cuando yo vuelva a pelear.”