jueves, 17 de noviembre de 2016

Según Rogan, McGregor sufrió una infección de estafilococos antes de la primer pelea con Diaz


Nate Diaz aceptó con 11 días de anticipación entrar como reemplazo del lesionado Rafael dos Anjos, para enfrentar a Conor McGregor. A pesar de que muchos lo consideraban una pelea fácil para McGregor, Nate fue capaz de imponerse sobre el irlandés por la vía de la sumisión en la estelar del UFC 196.

El comentarista del UFC, Joe Rogan, habló en su podcast ‘The Joe Rogan Experience’ acerca de una situación vivida por Conor y con la que sugiere fue la causante del no tan buen desempeño de McGregor en la primer pelea con Nate (vía BJPenn.com):

Joe Rogan: “El chico entró, perdió ante Diaz. (Conor) aceptó la pelea con Diaz con poca anticipación, y por cierto, después de una infección de estafilococos. Esto es algo que no muchos saben, él tenía una infección de estafilococos bastante significativa y estaba recibiendo antibióticos como dos semanas antes de la pelea. Si no crees que eso drena tu cardio, entonces nunca has tenido una infección de estafilococos y nunca te han administrado antibióticos. (La infección y los antibióticos) son brutales con todo tu cuerpo.”