viernes, 4 de noviembre de 2016

Tate sobre Rousey: "Quiero pelear con ella una vez más"


Ronda Rousey entrará al Octágono luego de un año alejada del deporte por un chance al título ante la Campeona de Peso Gallo del UFC, Amanda Nunes. Esta será la pelea estelar del UFC 207, evento que tendrá lugar el próximo 30 de Diciembre.

La ex-campeona de peso gallo, Miesha Tate, dio una entrevista en donde habló acerca de si el chance inmediato al título de Ronda tiene o no sentido, además también reveló que quiere una tercer oportunidad de enfrentar a Ronda a pesar de que Rousey ya la venció dos veces (vía MMAFighting):

Miesha Tate: “Ronda, durante mucho tiempo, fue una de las mejores del mundo. Me refiero a que si quieres dar un argumento, podrías decir que ella tuvo una mala noche como me sucedió a mí. Así que ella aún es una gran presencia en el deporte a pesar de que estuvo inactiva durante tanto tiempo. Esto va a crear una gran cantidad de audiencia televisiva y supongo que en ese sentido, si lo ves desde la perspectiva de los negocios, (Nunes vs. Rousey) tiene sentido.”

“Simplemente quiero pelear con ella una vez más y doy por hecho que ella va a entrar allí, lo hará bien y va a querer continuar peleando, me encantaría la oportunidad de hacerlo una vez más.”