martes, 22 de noviembre de 2016

Thompson: ‘Creo que McGregor simplemente es demasiado pequeño para la división de 170 libras’


Conor McGregor peleando por el cinturón de peso wélter (170 libras) es una posibilidad. McGregor es Campeón de Peso Pluma y Peso Ligero y ya ha demostrado interés en subir al peso wélter para intentar conseguir un tercer cinturón. Además, el Campeón de las 170 libras, Tyron Woodley, ha declarado que no se opone a la idea de poner su título en juego ante el irlandés.


El último contendiente al título de los wélter fue Stephen Thompson, él enfrentó a Tyron en la co-estelar del UFC 205 en una pelea que terminó en empate. Recientemente Thompson fue entrevistado por ‘Submission Radio’, allí le preguntaron si cree que existe el chance de que McGregor se salte los escalafones del Top 10 de la división de las 170 libras para recibir una oportunidad inmediata por el cinturón de esa clase de peso.

Esta fue la respuesta del ‘Wonderboy’:

Stephen Thompson:
“Siendo honesto, para nada. Creo que el UFC sabe que merezco esa oportunidad por el título, sabe que merezco esa revancha. ¿Y saben qué? creo que Conor McGregor tiene que defender (los cinturones) de 145 y 155 (libras), y creo que él simplemente es demasiado pequeño para la división de 170.”

“No creo que sea una buena división para él.”