martes, 29 de noviembre de 2016

Werdum sobre el UFC: "Una vez que mi contrato haya terminado, no sé si vaya a renovarlo"


El ex-campeón de peso completo del UFC, Fabrício Werdum, reveló a finales del pasado mes de Octubre, que fue suspendido de sus labores como comentarista de UFC Network. La razón: Werdum publicó en Instagram una foto de él usando su uniforme de Reebok, pero la imagen estaba editada y había reemplazado el logo de Reebok por el de Nike.


Fabrício no siente que esté en los mejores términos con el UFC, y en una entrevista con ‘Combate’, Werdum dejó ver la posibilidad de que no renueve contrato con la compañía del Octágono (vía BloodyElbow):

Fabrício Werdum: "Una vez que mi contrato haya terminado, no sé si vaya a renovarlo. Cualquier cosa puede suceder pero les digo esto, yo visto marcas, ya sea de un patrocinador o de un evento. Soy el tipo de sujeto con el que siempre pueden contar. Sin embargo, cuando no es recíproco, entonces no hay manera de que yo vista la camiseta de una empresa. Cuando estoy contento hago de todo para que las cosas salgan de la mejor manera posible. Pero cuando no estoy feliz, y de momento no estoy del todo contento con la organización, entonces eso es algo difícil de hacer.”