jueves, 17 de noviembre de 2016

Woodley: "Conor, si quieres escalar ese árbol, entonces estoy justo aquí con la escalera"


Conor McGregor es doble Campeón del UFC, y no sería extraño que en el futuro lo veamos hacer historia nuevamente retando al Campeón de Peso Wélter para intentar añadir otro cinturón a su colección.

El actual Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, dio una entrevista para Chris Taylor de ‘BJPenn.com’ en donde dijo estar seguro de que supera a Conor en varios aspectos:

Tyron Woodley: “Conor ya sabe que no tendría una ventaja mental porque no puede meterse en mi cabeza como lo ha hecho con las cabezas de otros oponentes. No va a tener ventaja de alcance. No va a tener ventaja de grappling o Jiu-Jitsu. Ustedes saben a qué me refiero. Para él es una pelea en donde terminará ganando de cualquier manera. Si gana, tendrá tres cinturones. ¿Y si pierde? entonces qué, perdería ante un sujeto más grande que él. Luego puede salir a decir, ‘Ninguno de ustedes habrían hecho esto.’”

“Así que sí, para él es una situación en donde de cualquier manera va a ganar. Si él quiere, ¡entonces la pelea va a suceder! Conor, si quieres escalar ese árbol, entonces estoy justo aquí con la escalera.”