miércoles, 14 de diciembre de 2016

50 Cent a Dana White: '¿Cuándo es que tu chico enfrentará a Floyd? Mayweather es muy serio al respecto'


Floyd Mayweather vs. Conor McGregor en un ring de Boxeo dejó de ser una ficción con pocas probabilidades de ser una realidad. McGregor ya tiene licencia para boxear en California y ahora es muy real la posibilidad de un enfrentamiento entre Mayweather y McGregor.

El reconocido rapero estadounidense y amigo cercano de Mayweather, 50 Cent, tuvo la oportunidad de encontrarse con el presidente del UFC, Dana White, cuando cenaban en un restaurante de Nueva York. 50 Cent no dejó pasar la oportunidad para hablar con Dana acerca de cuándo se dará Floyd Mayweather vs. Conor McGregor. White habló de su conversación con 50 Cent en una entrevista con FOX Sports (vía BoxingScene):

Dana White: “Estaba en una cena en Nueva York para el (UFC) 205, cuando nos encontramos por casualidad.”

“Pasamos el rato, hablamos durante un tiempo, después fui a mi mesa y comí. Y luego, cuando nos estábamos yendo, él me dijo, ‘¿Cuándo es que tu chico enfrentará a Floyd?’ Y yo dije, ‘¿Mi chico? ¿Te refieres a Conor?’ Él respondió, ‘Sí’ Yo dije, ‘Floyd no quiere pelear con Conor.’ Pero (50 Cent) respondió, ‘Dana, él quiere hacerlo. (Mayweather) es muy serio al respecto.’ Yo dije, ‘Hombre no lo sé. Llama a Floyd y ve que está sucediendo.’”