lunes, 26 de diciembre de 2016

7 cosas que todo artista marcial debería dejar de lado para empezar el 2017


Ahora que este 2016 está llegando a su fin, puedes mirar atrás y pensar en esos casi 12 meses que pasaron tan rápido. ¿Qué tal estuvo tu año? Y lo más importante, ¿qué vas a hacer para que cuenten estos últimos días del 2016? Bien, si el 2016 no ha sido un gran año para ti, entonces seguramente vas a ser capaz de hacer que el 2017 sea tu año. Debes dejar atrás algunas cosas que no son más que un lastre, que no te deja avanzar ni crecer como artista marcial ni como persona.

¿Estás listo para hacer que el 2017 sea tu año? Hoy compartimos con ustedes 7 cosas que todo artista marcial debería dejar de lado para empezar el 2017:

1. Expectativas poco realistas



Si esperabas demasiado de ti mismo y te fijaste metas poco realistas, entonces es tiempo de detenerse. Esto se debe a que las expectativas poco realistas pueden ser muy contraproducentes - y existe la posibilidad de que al final te sientas desanimado y renuncies. Así que asegúrate de tener los pies en la tierra, empieza con metas realistas a corto plazo para el 2017. Así serás capaz de alcanzar tus objetivos, los cuales te llevarán a una meta mucho mayor.

2. Excusas



Se honesto, ¿cuántas excusas diste este año? Bien, si eres culpable de dar excusas, entonces es tiempo de dejar eso atrás, que las excusas no se interpongan en tu camino hacia la grandeza. Una vez que dejas de dar pretextos, definitivamente serás capaz de alcanzar tus objetivos sin importar que tengan que ver con las artes marciales o con tu rutina diaria.

3. Ser negativo


El problema de prestarle atención a esa voz interna que te hace dudar, es que te vas a desanimar y evitarás desatar tu grandeza. Así que en vez de desanimarte a ti mismo, ¿por qué no eres un poco más agradable contigo en el 2017? Un poco de amor te va a llevar más lejos y hará que creas en ti, con lo cual vas a alcanzar grandes cosas. Después de todo, eres tú quien tiene el poder de lograr una gran vida.

4. La idea de la perfección


El próximo año debes hacer a un lado la idea de la perfección. Aprende a aceptarte a ti mismo por lo que eres - incluyendo las imperfecciones - ya que eres un individuo único. La perfección no debería ser más que una idea que te motive y ayude a mejorar un 1% cada día.

5. El ego


Aunque cueste admitirlo, a veces le damos cabida al ego, y como resultado obstaculizamos nuestro crecimiento como artista marcial y como persona. Después de todo, cuando tu ego toma el control, lo único que quieres hacer es ganar o ser mejor que todos. Pero este es el punto: ganar no lo es todo. Con el objetivo de progresar, debes estar en constante aprendizaje y trabajar para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Así que deja tu ego atrás, y luego quizás te vas a sorprender de todo tu progreso.

6. Mediocridad


¿Algunas veces dejas las cosas a medio hacer? Si ese es el caso, entonces ¿cuál es el punto de hacerlo? Tienes que hacer a un lado la tendencia a no dar el 100% - ya sea en tu entrenamiento, en tu trabajo, o en una relación. Imprime tu grandeza en todo lo que hagas. Incluso si al final el resultado no es muy bueno, no importa, ya que sabes que diste tu mejor esfuerzo e hiciste todo lo que pudiste.

7. Estilo de vida poco saludable


Ya sea alcohol, o tu comida rápida favorita, o poco sueño, una cosa es segura - debes dejar de lado esos hábitos poco saludables. Además de afectar tu desempeño en el gimnasio, esas elecciones también están causando un daño irreversible a tu cuerpo. Así que aprende a cuidar de ti mismo, solo tienes un cuerpo y merece ser tratado de la mejor manera.

Nota de: evolve-mma.com