viernes, 23 de diciembre de 2016

Abdulmanap Nurmagomedov: "José Aldo no tiene posibilidad alguna en contra de Khabib"


José Aldo recientemente declaró que Khabib Nurmagomedov rechazó enfrentarlo debido a que su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, no le pareció que esa pelea fuera buena idea. Khabib luego respondió a los comentarios de Aldo diciendo, “Quiero una verdadera batalla, y sólo Tony Ferguson puede ofrecérmela.”

El padre de Khabib dio una entrevista para ‘matchtv.ru’ en donde también dio las razones de que su hijo no quiera pelear con Aldo (vía entimports.com):

Abdulmanap Nurmagomedov:
"Esta pelea sólo sería interesante desde el punto de vista de mejorar el récord. Khabib tiene 8 victorias en este peso y está listo para pelear en los 77 kg. Para luego ir en contra de esta persona (Aldo) de 66 kg, eso no tiene sentido. Todos dirán: ‘Bien, este es el punto, Aldo es pequeño y Khabib es grande.’ José Aldo no tiene posibilidad alguna en contra de Khabib. En general, durante 3-4 años nadie quiso pelear con Khabib, (Anthony) Pettis no quiso, ni siquiera (Nate) Diaz ni Conor (McGregor), y en ese momento (Tony) Ferguson no estaba enfermo, simplemente no quiere pelear con Khabib. Yo los llamo cobardes. Déjennos ir en contra de los más fuertes de los 70 y 77 kg, ¡déjennos a alguien!”