martes, 13 de diciembre de 2016

Aldo no se impresiona con la racha de 10 victorias de Holloway: “Fueron en contra de chicos sin relevancia”


Max Holloway se convirtió en Campeón interino de Peso Pluma del UFC cuando venció por TKO a Anthony Pettis en el UFC 206. Ese triunfo significa que Holloway tendrá que enfrentar a José Aldo (quien es el Campeón de los Pluma) por la unificación de los cinturones. Según Aldo, el combate con Holloway será el próximo 11 de Febrero en el UFC 208.

Aldo habló acerca de su rival en unas declaraciones entregadas para los medios. José no se deja impresionar por las 10 victorias en línea que Holloway ha acumulado luego de su derrota con Conor McGregor en el UFC Fight Night 26 (vía ‘MMAJunkie’):

José Aldo:
“Todavía no me he detenido a estudiarlo bien. Una pelea, un montón se define allí, pero parece que le gusta mantener la pelea de pie, para mí eso no es un problema. No veo en dónde puede vencerme. De pie, en el piso, en Lucha, en ningún lado.”

“Él sólo viene de una gran racha de victorias, pero fueron en contra de chicos sin relevancia. Sólo que ahora enfrentó a (Anthony) Pettis, la cual era su segunda pelea en el peso pluma. No sé de dónde (Max) está sacando todo eso. Para mí sólo es otro peleador normal de quien yo ya sabía que había buenas probabilidades de enfrentarlo en el futuro.”