jueves, 8 de diciembre de 2016

Aldo sobre McGregor y el entrenador del irlandés: "Son unos mierdas"


José Aldo se había proclamado como Campeón interino de Peso Pluma después de vencer a Frankie Edgar en la revancha que tuvo lugar en el UFC 200. Luego, Aldo fue promovido a Campeón lineal de los pluma debido a que Conor McGregor dejó vacante el título de esa división.

José dio una entrevista para el medio brasilero ‘Combate’, en donde criticó duramente a McGregor y a su entrenador principal, John Kavanagh:

José Aldo: “Yo sabía que (volvería) a ser campeón y él sabía qué me pasó en esa pelea y que eso no volvería a suceder. Yo sabía que volvería a ser campeón y no tengo problemas con la manera en que sucedió. Siempre he estado diciendo que tener el cinturón alrededor de mi cintura es todo lo que importa. Sin importar nada, soy el campeón. No me importa lo que diga su entrenador. ¿Quién es su entrenador? No sé quién es. Son unos mierdas.”