miércoles, 7 de diciembre de 2016

Anthony Pettis: "Siento que tengo más herramientas que Conor McGregor"


El ex-campeón de peso ligero del UFC, Anthony Pettis, disputará el título interino de peso pluma ante Max Holloway el próximo 10 de Diciembre en lo que será el combate estelar del UFC 206, evento que tendrá lugar en el Air Canada Centre en Canadá.


Pettis dio una entrevista para el podcast ‘UFC Unfiltered’, allí explicó el por qué considera que es bastante superior a Holloway:

Anthony Pettis: “Veo a Max como una versión más joven de mí mismo: es rudo, tiene talento natural y está decidido. Pero yo tengo el juego de habilidades para vencer al chico con (mi) striking, y lo supero en poder y tamaño.”

“El único striker de mi calibre con el que él peleó fue Conor McGregor, y ustedes saben cómo terminó eso. Siento que tengo más herramientas que Conor McGregor. Conor McGregor tiene esa enorme izquierda y algunas patadas decentes. Yo tengo sumisiones, lucha, lo tengo todo. Soy completo. Ahora (también) tengo el tamaño, así que es una gran división de peso para mí.”