viernes, 9 de diciembre de 2016

Anthony Pettis sobre su fallido corte de peso: "Mi cuerpo simplemente se rindió"


Anthony Pettis enfrentará a Max Holloway por el cinturón interino de peso pluma en la estelar del UFC 206, evento que va a realizarse el día de mañana en Canadá. El problema es que Pettis llegó al pesaje previo al evento con 148 libras, eso son 3 libras más del límite para la división de peso pluma. Pettis vs. Holloway sigue en pie, pero sólo Max será recompensado con el título en caso de que resulte vencedor.

‘Showtime’ dio una entrevista para ‘MMAFighting’ en donde dijo que decidió no seguir con el corte de peso (iba en las 146,5 libras) ya que su salud es lo más importante:

Anthony Pettis: ”Fue una decisión en equipo. Mi cuerpo simplemente no se liberaba de ese peso extra. De antemano todo se hizo bien, todo estaba a punto. Mi cuerpo simplemente se rindió. No tenía nada más que dar.”

Al final decidimos que mi salud y mi carrera eran más importantes que esas dos libras extra. Definitivamente fue una sensación diferente. Nunca antes sentí eso en mi vida.”

“No estoy aquí por el cinturón interino. Originalmente la pelea no era por el cinturón. El plan siempre ha sido vencer a Max Holloway.”

“Y él no va a vencerme mañana en la noche.”