sábado, 24 de diciembre de 2016

Caín Velásquez: "Estoy listo para patear el trasero de Werdum"


El ex-campeón de peso completo, Caín Velásquez, intentará redimirse de la derrota que le fue propinada por Fabrício Werdum. Ambos volverán a enfrentarse en el UFC 207, evento que tendrá lugar el próximo 30 de Diciembre.

Caín recientemente reveló que 5 días después de su próxima pelea con Werdum, tendrá que someterse a una cirugía de espalda y que ha tenido que utilizar aceite de cannabidiol para aliviar el dolor. Velásquez dio una entrevista para ‘MMAFighting’ en donde dijo que ya no está usando cannabidiol y que está preparado para vencer a Fabrício:

Caín Velásquez: "(El doctor del UFC) va a revisarme para darme la luz verde, luego llamará al UFC para decirles lo mismo.”
“Sí, definitivamente va a ser un proceso fácil. He estado entrenando durante dos meses, he hecho de todo, lucha, sparring… He publicado cosas en redes sociales para demostrar que estoy listo. Ya saben, yo golpeando las manoplas, eso fue ayer.”

“Ya no lo estoy usando (el cannabidiol). Sólo fue para atravesar por todo el campamento. No quería usar analgésicos, ni estar arruinado ni ser un adicto. No quiero eso. En resumen, estoy listo para hacerlo. Estoy listo para patear el trasero de Werdum, y eso es todo.”