martes, 20 de diciembre de 2016

Cormier tuvo que interponerse entre Cruz y Garbrandt para evitar una pelea


Durante el UFC 202, evento realizado el pasado 20 de Agosto, se presentó un incidente protagonizado por el Campeón de Peso Gallo del UFC y analista de Fox Sports, Dominick Cruz, y el ahora contendiente al título, Cody Garbrandt. Ambos peleadores protagonizaron un cara a cara bastante serio y todo antes de la pelea que Garbrandt sostendría con Takeya Mizugaki.


El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier (quien también trabaja para Fox Sports), estuvo presente durante toda la situación y reveló para ‘Independent.ie’ que él tuvo que interponerse entre Cruz y Garbrandt para así evitar una riña:

Daniel Cormier: “Dominick y yo estábamos haciendo nuestros comentarios justo al lado del Octágono. Dominick y Cody se cruzaron e hicieron un cara a cara. Cody usaba un buen traje y Dominick usaba un buen traje. Y estos dos chicos estaban viéndose a los rostros… Todos nuestros jefes del UFC y de la TV estaban allí, pero nadie sabía qué hacer. Parecía que todos dieron un paso atrás. Llegué al punto en donde pensé que tenía que meterme en medio y separar a esos dos chicos. Si no fuera por mí en el UFC 202, creo que Dominick y Cody habrían peleado en Agosto porque ninguno de nuestros jefes ni del personal de TV estaban dispuestos a interponerse entre los dos (peleadores) de 135 libras. Pensé que era gracioso porque allí habían sujetos grandes. No habían chicos pequeños tras bastidores. Pero todos dieron un paso atrás con las manos en los bolsillos sin estar seguros de cómo intervenir y detener (la posible) pelea. Y terminé deteniéndolos. De hecho yo los hice esperar hasta el UFC 207.”

Cruz vs. Garbrandt será la co-estelar del UFC 207: Nunes vs Rousey (30 de Diciembre).