jueves, 22 de diciembre de 2016

Cruz sobre Garbrandt: “No me va a golpear ni a conectar tanto como yo lo golpearé a él”


Dominick Cruz es uno de los peleadores más destacables que han entrado a una jaula de MMA, es Campeón de Peso Gallo del UFC, también trabaja como analista en Fox Sports, actualmente ocupa el puesto número 3 en el ranking de los mejores peleadores Libra-Por-Libra del UFC (detrás del #1 Demetrious Johnson y del #2 Conor McGregor). Y además tiene un juego de pies impresionante que lo convierte en un blanco muy difícil de conectar.

Cruz entrará al Octágono el próximo 30 de Diciembre para defender su título ante el retador, Cody Garbrandt. Dominick dio una entrevista para ‘FloCombat’ en donde habló del rival que intentará arrebatarle el cinturón:

Dominick Cruz: “Él no me va a golpear ni a conectar tanto como yo lo golpearé a él, y el objetivo es ganar esta pelea. El final llegará cuando mi mano esté en alto y vuelva a caminar hacia afuera del Octágono con mi título.”