miércoles, 14 de diciembre de 2016

Cyborg no está contenta con Holm vs. De Randamie por el título femenino de peso pluma del UFC


Con anterioridad se había declarado que la siguiente división femenina que iba a ser creada en el UFC sería la de peso mosca, pero ayer sorpresivamente fue anunciado que la ex-campeona de peso gallo Holly Holm, y Germaine de Randamie, pelearán por el título femenino inaugural de peso pluma el próximo 11 de Febrero en el UFC 208.

La Campeona de Peso Pluma de Invicta FC, Cris Cyborg, dio una entrevista para ‘MMA Fighting’ en donde criticó al UFC por no haberla tenido en cuenta para el combate por el cinturón inaugural femenino de las 145 libras:

Cris Cyborg: “Estoy feliz de que el UFC haya creado mi división. He pasado 11 años luchando para que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres y con varias divisiones (de peso).”

“Todos saben que soy la campeona de peso pluma. He estado invicta en mi división durante 10 años. Ellos (el UFC) hicieron este (combate) por el cinturón sólo para venderle la pelea a los nuevos fans de las MMA. Por ejemplo, Holly viene de dos derrotas consecutivas y va a pelear por el cinturón. Los verdaderos fans de las MMA saben qué es real.”