sábado, 10 de diciembre de 2016

Dan Henderson da su análisis para Holloway vs. Pettis: “Estos chicos están tan parejos”



Max Holloway y Anthony Pettis se enfrentarán el día de hoy en la estelar del UFC 206. Este combate será la oportunidad para que Holloway se convierta en campeón interino de peso pluma en caso de que llegue a vencer a Pettis. Si Anthony gana, no recibirá cinturón ya que se pasó por 3 libras del peso reglamentario para un combate titular de peso pluma (145 libras).

La leyenda retirada de las MMA y ex-campeón de Strikeforce y del PRIDE FC, Dan Henderson, dio para Champions.co, su análisis de Holloway vs. Pettis, incluso entregó su predicción de quién va a llevarse esa pelea:

Dan Henderson: “Si alguna vez se ha dado una pelea con dos chicos tan estadísticamente parejos, entonces esa (pelea) sería difícil de encontrar. Está garantizado que estos dos protagonizarán una pelea llena de acción que no olvidaremos pronto.”

“Primero tenemos a Pettis, rápido como un relámpago, quien tiene la habilidad única de dimensionar con un vistazo lo que sucede en la jaula. Piensen en el ojo biónico del Hombre Nuclear inspeccionando todo a través de la mira. Él puede encontrar aperturas para luego capitalizarlas en un abrir y cerrar de ojos.

“Luego tenemos a la máquina técnica en evolución que es Max Holloway. Tiene la velocidad, pero no es tan veloz como Pettis. Su paciencia y el excelente uso de ese cuerpo largo y delgado, contradice el hecho de que sólo ha estado en este deporte durante seis años.”

“En general esta es una decisión muy difícil. Estos chicos están tan parejos y ambos tienen sus ventajas. Supongo que si tuviera que inclinarme hacia una dirección, me inclinaría muy ligeramente hacia Holloway.