jueves, 29 de diciembre de 2016

Dana White: "Conor no está en mis planes por los próximos 10 meses"


A principios de Diciembre, Dana White informó que Conor McGregor iba a tomarse un receso de 10 meses. Luego el propio Conor contradijo al el presidente del UFC al decir que no iba a alejarse del deporte de las MMA por tanto tiempo, sino que simplemente quería descansar durante las festividades de fin de año.

White habló hoy para los medios y en sus declaraciones insistió en que McGregor no entrará al Octágono por 10 meses (vía MMA Fighting):

Dana White: “Por la última conversación que tuve con Conor, él se está tomando 10 meses de receso. Todos siguen hablando, ni siquiera pienso en Conor. Conor no está en mis planes por los próximos 10 meses.”

“Dirigimos un negocio en donde hacemos peleas. Sé quién está disponible, y sé quién no lo está. Conor me dijo, ‘No voy a estar disponible durante 10 meses. (Dee y yo) vamos a tener un bebé. Mi chica se estresa cuando peleo y no quiero ocasionarle eso mientras está embarazada.’ Eso me gusta, y lo respeto. Lo entiendo. Haz lo tuyo amigo. Eso es todo. No está en nuestros planes por los próximos 10 meses.”

“Cuando Conor esté listo para hablar, él sabe en dónde encontrarme.”