martes, 6 de diciembre de 2016

Dana White se sintió sorprendido al ver a Cerrone con la Asociación de Atletas de MMA


La semana pasado tuvo lugar la conferencia de prensa acerca de la creación de la Asociación de Atletas de MMA. En ese anuncio estuvieron presentes varios peleadores del UFC como Caín Velásquez, Tim Kennedy, y Donald ‘Cowboy’ Cerrone.

El presidente del UFC, Dana White (quien por cierto nunca ha sido fan de la idea de un sindicato de peleadores) dio una entrevista para el podcast ‘UFC Unfiltered’ en donde habló acerca de la sorpresa que sintió al ver a Cerrone en el anuncio de la MMAAA:

Dana White: “Estaba sorprendido de que Cerrone no me hiciera una llamada. Él ha liderado (3 eventos del UFC). Nunca tuvo un título en el WEC o en el UFC. Y hace un par de años (Cerrone) estaba en su bote y tuvo un altercado con un sujeto de otro bote y se metió en un gran problema. ¿A quién llamó? Me llamó a mí. ¿Qué hice? Busqué al mejor abogado de defensa criminal y gasté 100 mil dólares de mi propio dinero. Así que cuando vi allí parado al ‘Cowboy’ yo pensaba, ‘¿En serio?’ Escuchen, nadie es tan tolerante a las críticas como yo, así que llegué al punto en donde dije, ‘Lo que sea.’ Todo está bien.

“No estoy molesto en lo absoluto (con los peleadores). Al final del día esta es la realidad: los peleadores pueden salir y hacer lo que quieran. Son hombres adultos. Todos en nuestras vidas tenemos que elegir caminos y esto fue lo que los chicos (decidieron hacer).”